lunes, 14 de abril de 2008

GRACIAS...OS QUIERO


En primer lugar quiero dar las gracias por el premio a Gise. Sé que debería nombrar a cinco blogs, pero en estos momentos me sería imposible nombrar sólo a cinco, sería injusto por mi parte dejar a alguien fuera. Todos, en mayor o menor medida, formáis parte de mí.

En un momento determinado, os pedí paciencia, en el caso de que no escribiera o no dejara comentarios, os pedí que a pesar de todo no me abandonarais y no lo hicisteis. En esos momentos jodidos de mi vida habéis estado ahí y no os imagináis lo que me tranquilizaba, y me sigue tranquilizando, el pensar que detrás de una pantalla hay un montón de gente que me quiere y sobre todo que me aguanta cuando estoy mal.

Por todo ello os premio a todos vosotros, porque os quiero. Una vez el psicólogo me preguntó “¿Qué palabra es la que más te gusta decir?” y yo le respondí “TE QUIERO”, ahora os lo digo a vosotros:


¡OS QUIERO!

10 comentarios:

eclipse de luna dijo...

Enhorabuena por ese premio, a ti tambien se te quiere, sabes siempre he dicho que esto de los blogs los mas asiduos nos vamos afianzando como una gran familia,
Es bonito tener el apoyo de alguien aunque sea a traves de una pantallita, y tu has visto que tienes el apoyo de todos nosotros.
Un besito y una estrella.
Mar

Bertix dijo...

Yo también te quiero!!!

Y ahora sí, Felicidadesssssssssssss

bss

Iñigo Beristain dijo...

Ese Xaviiiiiiii!!

Si es que.... el que vale vale. Enhorabuena!!

Espero que poco a poco el mar vaya amainando.

un besazo

SaRiTiSiMa dijo...

Xavi: el sentimiento es mutuo y nosotros t queremos a ti. Enhorabuena por el premio: lo mereces

Ego... dijo...

Enhorabuena! Yo me enganché después pero bueno, aquí sigo y seguiré. Un abrazo

Gise =) dijo...

Hace muy poco que me siento parte de tu gente y realmente me gusta estar entre la gente que queres, porque a mi tambien me hace mucho bien saber que lo que escribo le llega a gente que lo disfruta y que si no lo hago me extrañan...
Yo tambien ya TE QUIERO, quiza llegué cuando ya estabas mejor, y espero que no te vuelvas a sentir mal otra vez, pero podras contar conmigo si lo necesitas.
Besikis y pa lo que guste mandar!!!

Anónimo dijo...

Llegué a tiempo para felicitarte por el merecido premio y a ligarme un... ¡Te quiero! ¿No es hermoso?
Besitos dulce♥♥♥

Anónimo dijo...

Joe, si es que me he emocionado y todo... ainsssss!

Los que estamos desde el principio ya hemos echado raices en este blog, y los que van reenganchandose lo haran tambien, no puede ser de otra manera. Es un blog con muchisimo sentimiento y que tu hagas que nos llegue el mensaje tiene mucho merito. Yo desde el otro lado te siento, te entiendo y a veces hasta huelo, y muchisimas veces he tenido las ganas de atravesar la pantalla para darte un gran abrazo...

De verdad que los meritos son todo tuyos, y no dudes nunca de las manos amigas que tienes detras de la pantalla.

Gracias por estar ahi. Musus

José Manuel dijo...

Felicidades, por el premio, la mejoría, y el cariño que despiertas y mereces...
Saludos de un marinero de secano...

xavi dijo...

GRACIAS DE NUEVO, SIEMPRE OS ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO. ESPERO QUE SI ALGUN DÍA NECESITÁIS ALGO SABER ESTAR A LA MISMA ALTURA QUE HABÉIS ESTADO VOSOTROS.

LO DICHO ¡ OS QUIERO !