martes, 15 de julio de 2008

HAIDEÉ MUCHAS GRACIAS Y PERDÓN POR LA TARDANZA


Estos días he andado sin tiempo para casi nada, de hecho es la primera vez y espero que sea la última que rompo una de mis normas, siempre he respondido a todos los comentarios pero de verdad, disculpadme, me ha sido totalmente imposible. Lo siento si alguien se ha sentido ofendido, desde luego nada más lejos de mi intención. Vosotros sois una parte importante de mi vida y jamás podría hacer algo, de manera consciente, algo que os molestara.



El premio me lo ha otorgado Haideé desde su página:



htpp://pensamientoliberado.blogspot.com





Gracias HAIDEÉ por el premio.






Como las normas son las mismas no hace falta repetirlas, simplemente deciros que me siento afortunado porque puedo repartir el premio a otras seis personas.





Estas son:





BAHHIA


EJCO


MIMUNDO


JOLIE


EL JARDIN DE LAS DELICIAS (BOSCO)


VERBO







8 comentarios:

Gise =) dijo...

Ante todo felicidades otra vez!!! la verdad me extrañaba que no respondieras a nuestros coments pero es entendible, epoca de vacaciones escolares, y porque no laborales del resto de la flia... hay que dedicarles tiempo a los que nos rodean eso es muy importante, por mi parte me siento amiga y creo que una de las bases de una buena amistad es la incondicionalidad, asique aca estaré esperandote y para lo que necesites!!!
Besotes super premiado!!!!! Disfruta del descanso merecido!!!

Ejco dijo...

xavi muchas gracias por este premio, todo un detalle

Un abrazo

Haideé Iglesias dijo...

Xavi en lo que a mi respecta no hay ningún conficto, siempre hay una explicación para todo, así que no juzgo,sólo valoro.
Un abrazo.

Verbo... dijo...

Xavi

Muchas Gracias por pensar en mi, gracias por tu presencia y tu amistad que es lo que importa y merece en estos espacios.

Un beso ♥

M.

Jolie: Desde la Barandilla dijo...

Ay xavi ... xavi pero esto me toma de sorpresa... muchas gracias es lindo saber que del otro lado del charco hay gente valiosa, a vces no nos damos el tiempo necesario suficiente para gradecer... tengo suerte de haberte encontrado en medio del camino, a veces tus relaos son los qu eme llenan de tan vasta tranquilidad justo como esas olas del mar...

no tengo palabras ojala tuviera las mas bonitas una frase... algo con que demostrae un poquito lo que representa que me hayas tomado en cuenta teniendo tanga gente valiosa qu eno dudo escriba maravillosamente como tu....


besos marineros!!! me lo llevo con todo el corazon...
dobletee premio gracias a ego jejeje


besosssssssss

Saritisima dijo...

Xavi date una tregua y disfrutade tu tiempo!!. Escribi algo q, creo, q no has podido leer aun snif snif:-)
un besote capitan

bahhia dijo...

ohhh, mil gracias!!!!

Bosco dijo...

Gracias xavi por acordarte , el mejor premio es poderte leer y tenerte como visitante y sin embargo amigo.
Gracias