lunes, 30 de junio de 2008

UN PREMIO PARA TODOS VOSOTROS


Mi Mundo ha tenido la amabilidad de regalarme este premio. Se supone que debo decidir entre seis blogs, pero de verdad que no puedo, me niego a que nadie se quede fuera y como dijo una vez un buen amigo: el premio es para y con él puedo hacer lo que quiera, así que os lo brindo a todos para lo cojáis y lo coloquéis en vuestros blogs.


¡VA POR USTEDES!

17 comentarios:

Gise =) dijo...

Canté primeraaaaaaaaaaa!!!!!!!
jajajajajja!!!! Gracias capitán!!! pero esa no es una foto tuya no???jajajajaja!!!! lo siento era un chistesito, no me vaya a tirar del barco ahora que me ahogo ehhh!!!
FELICIDADES DE VERAS TE LO MERECES POR BUEN PAVO,POR HACERME SOÑAR Y PORQUE SIN VOS LAS AVENTURAS DEL MAR NO SERIAN LO MISMO!!!!!!!!
Besotes y disfrutalo mucho es como un mimo al cuore!!!!!!!!!No???

Gise =) dijo...

Por cierto vaya cambios ha hecho en su blog no?? sacó el mapa, agregó los logs amigos con contenidos... Parece que le deajron en ordenador Ok no??? jajaja ya tiene un formula uno en casa!!!!!!!
Besotes!!!!!!!!

xavi dijo...

GISE:

Gracias a Dios esa foto no es mía (jajajaaj) y además me parece que no hay ninguna foto mía en el blog, bueno si de espaldas. No muestro la cara para no desilusionar a nadie jajajaja.

Y en cuanto a lo del mapa lo quité porque se me borraron todas las estrellas y encima marcaban sitios que no eran correctos.

Se me olvidaba si alguien tiene curiosidad en verme la cara que me lo pida por correo electrónico...uno tiene que hacerse desear jajajajaa.

Un beso

AsiSoyYo dijo...

xavi yo también me lo llevo a mi blog, aunque si tu se lo regalas a todo el mundo a quien se lo regalo yo? jajaj gracias

EGO dijo...

Merecido, Xavi. Y mucho.

kukilin dijo...

Primero felicitaciones por el premio!
Segundo, tengo unas ganas locas de decilucionarme con tu faz jajaja!!!
¿Me la enviarás por correo?
Quedo a la espera...
Besitos Xavi♥♥♥

MiMundo dijo...

....jajajaja...ambos hemos hecho lo mismo con el premio...es que es muy limitador darlo solo a seis...por ello al final opte por hacer como tu...porque, Xavi, formamos una pandilla de lo más variada y de lo más chula del mundo mundial y nadie lo merece más que nadie...gracias por el premio...

Anónimo dijo...

Felicidades por el premio Xavi, y a los que teneis blogs. Yo lamentandolo mucho no tengo blog, me dais envidia, si, pero se que si lo tuviera no seria buena comunicadora ni tampoco constante, jejeje. Asi que prefiero leeros!!!

FELICIDADES!

guada dijo...

estoy de acuerdo contigo xavi, los premios son para compartirlos con todos, me alegro de que lo hayas hecho por que a mi se me olvido, no se donde tengo la cabeza ultimamente, además no necesito premios, ya los tengo y son mis amigos y clientes y familia y tú
un beso

xavi dijo...

ASISOYYO:

Siento de veras haberte puesto en un aprieto, pero seguro que buscas una buena solución jajajaja ;-)

un beso

EGO:

Gracias a ti por tus escritos y por haber tenido la inmensa suerte de que un día entraras en mi blog.

un abrazo

KUKILIN:

Primero gracias por las felicitaciones, pero te recuerdo que el premio también es vuestro.

En cuanto a lo de verme la cara, no sé, no sé...me lo pensaré jajajaja :-)

MIMUNDO:

Si señora formamos la pandilla más chula del mundo mundial. Algún día tendríamos que hacer una quedada para tomar unas cervezitas jajajaja

besos

ANONIMO:

Todo es empezar y un favor, me gustaría que te pusieras un nombre porque sino da la impresión de que hablo con las paredes.

GUADA:

Gracias por el comentario. A mi si que me tocó la lotería el día que inicié el blog. Jamás hubiera pensado que llegaría a encontrar PERSONAS como vosotros.

Cuídate mucho guapísima.

bahhia dijo...

Enhorabuena y gracias!

bss.

xavi dijo...

BAHHIA:

Las gracias te las tengo que dar yo a ti y a la gente como tu. Personas siempre dispuestas a echar una mano a los demás.

besos

Esperanza dijo...

¡FELICIDADES POR EL PREMIO!

Yo eso de los premios no tengo ni idea de como va, pero esta guapo el primate me encanta, mil besitos más.

PD.
No es necesario verte la cara, se intuye un hombre muy interesante y eso ya es muchoooo...

Sendieva dijo...

Enhorabuena guapeton!!! tu si que lo mereces... besos

Eva.

Ejco dijo...

Pos gracias por lo que toca por estos lares jeje. Felicidades por este premio.

Un abrazo

bahhia dijo...

ains!!!! :-))))


En el camino nos encontramos.

bss.

xavi dijo...

ESPERANZA:

Se supone que yo ahora debería dar el premio a mis seis blogs preferidos, pero como eso es imposible lo regalo a todos los que me leen.

En cuanto a lo de "un hombre interesante" sólo decirte que muchas gracias por el piropo.

Besos

SENDIEVA:

Soy yo el que os tiene que dar las gracias a vosotros, si no estuvieras al otro lado todo sería diferente.

Gracias y besos.

EJCO:

Gracias a ti por pasarte por mi pequeño mundo. Aprovecho la ocasión para recordarte que yo también quiero un poema para mi cumpleaños a cambio narro uno de mis relatos en la colmena ¿trato hecho?

BAHHIA:

¡bendito camino!