jueves, 8 de mayo de 2008

SIN IDEAS


Es curiosa la vida, nunca sabes ni adivinas, ni imaginas, que te espera después de cada recoveco. Creía que después de unos días de vacaciones regresaría a la mar con historias y leyendas…todo lo contrario, regreso cansado y sin ideas. Como si tuviera el alma encorsetada y la imaginación enjaulada en una cárcel invisible.

Lo único que me proporciona placer es cerrar los ojos y dejarme llevar, prestar atención a los sonidos, a los olores, pensar que tras esa pantalla de cristal hay un mar que me espera, un mundo por descubrir… pero me exaspera hallarme en este estado.

Realmente no hay nada que me satisfaga.

En estos momentos vivo la vida dejándome llevar, como mi pequeño barco, sin rumbo, sin oponer ningún tipo de resistencia, esperando que las corrientes y la dirección del viento nos lleve donde nos quiera llevar, sin esperar nada a cambio.

9 comentarios:

guada dijo...

pues yo estoy más o menos como tu, es decir, a la espera, pero con ilusión y con la certeza de que el timón lo llevo yo, con la sensación de que el camino es correcto, aunque no sé el tiempo que tardaré ni a dónde me llevara, pero con ganas de empezar ya
alguien que me acompañe?
besos

Jo dijo...

la inspiracion siempre vuelve, incluidas sus musas, solo dejate llevar y disfruta seguro estan en la espuma de las olas escondidas, o en el sonido de esa gaviota, mirala

eclipse de luna dijo...

Espero que levantes ese animo...quizas el sonido del mar te traiga de nuevo ilusiones, conmigo funciona...
Un besito y una estrella.
Mar

Gise =) dijo...

Si del mar vienen tus historias, quiza sea alli donde debes ir a buscarlas, quiza sea necesario anclar en medio del Mediterraneo y disfrutar solamente de sentir como las olas mecen tu barca, y disfrutar de lo que el te de. Lo importante es mirar hacia adentro y descubrir hacia donde alumbra nuestro faro para ir en esa dirección...
Animo capitan que "después de la tormenta siempre llega la calma".
Besikis y achuchones!!!!!

AsiSoyYo dijo...

a veces es bueno sentirse así, sólo dejate llevar seguro que encuentras el camino correcto. aunque siempre mantén tú el timón, que nada te diga hacía donde debes ir.

Un saludo y espero volver por aquí, m encanta como escribes...

Ego... dijo...

Quizá solo te toque estar no-inspirado y hablar de lo poco que te gusta estar no-inspirado, de como te sientes ahora.
Tranqui que todo pasa, marinero!
Un abrazo

José Manuel dijo...

¡Vaya con la primavera!, yo no os cuento cómo estoy porque no es cuestión de hacer llorar a nadie...
Te he dejado un regalo en mi blog... pásate con tu barco cuándo quieras...
Un saludo

Anónimo dijo...

Cuando te encuentres el siguiente recoveco en el camino... seguramente te sorprendera gratamente... todos no son siempre buenos, ni en tu caso ni en el de nadie. Busca una ilusion, algo que despierte en ti inquietudes, que te haga moverte, que te distraiga, que te divierta...

No dejes que pase el tiempo delante de ti sin mas, que es tiempo perdido. Hay que vivir todos los dias, sentirse vivo, aunque el dia no sea bueno.


Animo y un musu.

SaRiTiSiMa dijo...

Cierra los ojos y dejate mecer por las olas, sus olores y sonidos y el mejor sitio para ello, quiza, esta en el mediterraneo. A veces esos lugares q han d ayudarnos los tenemos mucho mas cerca d lo q creemos.
besos, animo y relax