sábado, 1 de marzo de 2008

MI BARCO SE HUNDE...DE MOMENTO

Permitidme que os llame AMIGOS, aunque no os conozca más que por vuestras palabras y por vuestra música, pero como ya formáis parte mí mundo me tomo la libertad de llamaros amigos.

Algunos ya sabéis, lo conté en otro post, que mi vida la comparto, desde el mes de septiembre, con una persona enferma de alzheimer en grado máximo, os digo esto porque ayer en el trabajo sufrí una crisis de ansiedad, ya veis, yo que pensaba que era fuerte y que podía con todo al final me he derrumbado. Los médicos me inyectaron algo, la verdad no me acuerdo que era, pero me dejó hecho polvo, luego estuve con el psicólogo del trabajo y me han diagnosticado un principio de depresión.

Según me dijo el médico he estado sometido a mucha presión, e intentado hacerme el fuerte para que mi mujer no sufriera, para que la vida de mis hijas no se viera afectada, he estado tirando del carro todo lo que he podido hasta que la válvula de escape se ha hecho añicos.

Por la noche, cuando escribía o leía vuestros post, era el único momento en el que mi mente se relajaba. Ahora no sé que va a pasar.

Os digo esto por que a partir de ahora quizás tarde más en publicar, intentaré que no. Intentaré con todas mis fuerzas publicar historias que os hagan disfrutar. Disculpadme si no es así.
Un abrazo a todos

10 comentarios:

bahhia dijo...

Xavi, comrpendo perfectamente como te sientes.

Animo y no fuerces más la máquina, que no vale la pena.

bss mil.

guada dijo...

la verdad es que te entiendo perfectamente, yo he pasado por una situación si no parecida, más o menos igual, a mi tb me tuvieron que inyectar algo en el trabajo por eso me has hecho pensar.
quizás deberías descansar un poco, yo al menos entendería que tus escritos no fueran tantos, aunque los echaras de menos, lo primero eres tú, tu familia, tu salud y luego tus amigos, si es que se me permite entrar en esa categoría.
cuidate mucho
un besazo optimista

Jolie: Desde la Barandilla dijo...

Edward Rutherfor decía:cuando el navegante comienza el viaje,prepara su barco, estudia su ruta,planea su intinerario y zarpa; no puede hacer nada mas, no puede saber que tormentas lo azotarán ni si ha de regresar. Pero zarpa...
recuerda, Ten siempre a Itaca presente en el espíritu
la del cuerpo estoicamente insatisfecho, no habrá cambiado de lugar: su puerta estará muy bien cuidada por un guardián multifacético.

Por lo pronto te quedarás en el arsenal de mi memoria... aunque tardes años, mientras el impetuoso viento fluya de largo devorare las hojas del calendario pensando en la sonrisa que te regalaré cuando vuelvas porque ni el silencio, ni la ausencia ni el olvido harán presa de mi miedo

sueño con un viaje a troya en el caballo de madera

abrazos fuertes como el mastil de esa vela.

Anónimo dijo...

xavi, tu barco no se hunde, no se puede hundir, ¿por qué?, porque aquí estamos muchos para que tú salgas, para apoyarte, porque aunque tu mundo a veces es infranqueable, aquí estoy ahora Y estaré siempre. Como lo estuve aquel 2 de marzo de hace 18 años, delante de ti, diciendote sí quiero, pués ahora también te digo sí quiero. SI QUIERO, QUE CUENTES CONMINGO PORQUE AQUÍ ESTOY PARA TODO, AUNQUE A VECES NO QUIERAS DEJARME ENTRAR.

Anónimo dijo...

En estas situaciones es algo previsible, es lo que tenemos las personas de carne y hueso y con sentimientos... Siempre creemos que podemos con todo y ese todo a veces nos echa tal pulso que nos derrota.

Quizas hayas empezado muy a la defensiva, y la pelea va ser muy larga y dura. Como le pasa a cualquier deportista alguna vez, has tenido una pequeña pajarilla.

Tienes todo el tiempo del mundo para reponerte, date un respiro, dosifica las fuerzas y sobre todo dejate ayudar. Arropate de tus amigos, familiares y de aquellos que consideres cercanos a escuchar y ayudar.

Cuidate y mucho animo. Musu.

NinfA_OccidentAl dijo...

No me gustaría que interrumpieras este viaje, pero lo principal es que puedas recuperarte de toda esta tormenta que se ha venido encima, ha sido un cúmulo de sucesos. Relájate, no te anticipes a las cosas, todo pasa, créeme!! Siento mucho que tengas que llevar esta carga, no sé si te consuela con algo, pero cuentas con mi comprensión. Estaré esperando pacientemente a que publiques. NO te guardes nada, saca todo! da igual que sea parte de esta depresión, q espero se vaya pronto!!! Gracias por considerarme amiga :)!! abrazos sinceros!!!

Saritisima dijo...

Xavi: Auna fuerzas para ti a para tu familia. Eso es lo primero y nosotros siempre esperaremos con ilusion a q llegue tu proximo barco: cuida a tu familia y, especialmente, cuidate tu.
Todavia nos queda mucho para llegar a itaca y yo... ya empiezo a perder el miedo al barco.
Permiteme usar tus palabras "para conmigo": mucho animo campeon.

Abejitas dijo...

Qué preicioso comentario el de tu mujer.

No hay mejor miel que su amor.

Nosotras seguiremos revolotenado por aquí para cuando vuelvas.

Aleteos!

Ex Traño dijo...

la vida se complica por momentos y nunca se sabe cuando va a ser necesario estar fuerte....
de momento cuidate mucho y sobre todo, no pienses que es tan fácil de hundir un barco, un temporal puede desarbolarlo o romperle alguna vela, pero con un poco de mantenimiento o si hace falta en el dique seco, vuelve a estar como siempre para navegar y llevar a bordo su cargamento.
asi que animo y si necesitas un grumete llama que aqui estamos para echar una mano....
no dudes en pensar que tú eres el más importante en esta lucha que libras, pero siempre debes apoyarte en alguien,
un abrazo muy fuerte...y animo

xavi dijo...

GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS PALABRAS DE ÁNIMO.

UN FUERTE ABRAZO