jueves, 7 de febrero de 2008

VAYA FAENA


Esta mañana me he levantado temprano. Mientras me preparaba el café he encendido la radio, la emisora que estaba sintonizada no hacía más que hablar del las elecciones del 9-M, de las primarias americanas (espero que gane Obama), de la ilegalización de ANV y EHAK, de la bronca entre Gallardón y Aguirre, y otras cantinelas. Al final uno se cansa de oír siempre lo mismo a los mismos, así que opté por mover el dial.

Sintonicé una emisora de música, sonaba una canción de Mala Rodríguez, cuando terminó la canción el presentador del programa dijo algo así como: “ahora que llame gente que conozca casos de bodas que se han anulado en el último momento”. Esto venía al caso de la noticia que ha salido en la prensa francesa en la cual se dice que Sarkozy le mandó un SMS a su ex-mujer donde ponía “si vuelves, lo anulo todo”. Lo curioso, por calificarlo de alguna manera, es que el mensaje lo envió ocho días antes de su boda con Carla Bruni.

A los pocos segundos ha llamado una chica diciendo que una amiga suya se iba a casar en marzo pero que ha conocido a otro chico y se ha enamorado hasta las trancas. Resumiendo, no habrá boda. Hasta aquí, todo normal, nadie está libre de conocer a otra persona y enamorarte perdidamente. Lo que me parece mal es que al novio nadie le ha dicho nada. La chica que ha llamado a la radio, que por cierto iba de testigo en esa boda, comentaba que todos sabían que no habría boda, excepto el futuro marido y actual carnudo.

Entiendo que alguien se pueda enamorar de nuevo, nadie está libre de conocer a otra persona; entiendo que te puedas desenamorar, pero lo que no entiendo es que no tengas la valentía de decírselo a tu pareja.

Al final ocurre lo de siempre, el último en enterarse es el perjudicado.

11 comentarios:

Bertix dijo...

Me parece tremendo que el novio no sepa nada, y mucho peor si él está escuchando la radio y se entera de esa forma.

Lo de Sarkozy parece la letra del bolero "si tu me dices ven ..."

Qué bonito!!!

Ahora bien, yo soy la Blunni,y me entero de lo del sms y qué quieres ...

bss.

xavi dijo...

El locutor de radio ha dicho lo mismo "cómo esté escuchando la radio le va a dar algo".

¿te imaginas la cara que se le va a quedar al novio cuando se entere?

un abrazo

Anya dijo...

Hola, gracias por tu visita! me gustó descubrirte!!

En cuanto al post, siempre he dicho que cuando el amor se acaba, lo mejor es hablar con la pareja, dolerá de todos modos, pero dolerá menos que enterarse de último que le han dejado por alguien, saludos! seguiré leyéndote!!

Anónimo dijo...

Si es que en algunas ocasiones no estaría nada mal que picaramos un poquito, verdad?

Aleteos!

Anónimo dijo...

Lo peor que te puede pasar es no saber algo que te perjudica y que todo el mundo sabe... y encima enterarte oyendo la radio!!! Supongo que esto no es habitual, y que nadie deja que la situacion vaya tan lejos.

En cuanto a Sarkozy and company... alguien me explica como sabe la prensa del envio de un SMS privado????Mejor pasar del tema y no creerse nada!

SaRiTiSiMa dijo...

peor q ser cornudo es, aun, la falta d sinceridad hacia el otro. La verdad q, en el fondo, y a la vista d los acontecimientos, quien va a verse beneficiado va a ser el.

xavi dijo...

NINFA_OCCIDENTAL:
lo mejor es hablar, tienes razón, pero a un mes de la boda decirle que lo dejas, joder que fuerte.

ABEJITAS:
No estaría mal un buen picotazo, pero el sitio lo eligo yo.

ANONIMO:
Me imagino que la filtración a la prensa vendrá de parte de la ex.

SARITISIMA:
Seguro que con el tiempo se dará cuenta que ha salido beneficiado pero de momento...uf, que duro.

Centro Picasso Vilnius dijo...

Uy, pues me vas a perdonar, pero esa historia tiene un punto cómico muy bueno: imagínate que ya, aprovechando que hablaba en la radio, la chica dijese nombre y apellidos del desafortunado... O podían hacerlo yendo al Diario de Patricia, en plan "La Jessi no se va a casar con el Míguel, pero él todavía no lo sabe, cree que ha venido a hablar de sus aficiones".

Jo, qué mala soy. Lo sé. Pero es que me hace mucha gracia. Lo siento :S

xavi dijo...

SUPERFLICKA:

muy bueno lo de la Jessi con el Miguel, pero queda mejor con el Jonatan.
la verdad es que si tiene un punto cómico, pero es una putada que todo el mundo lo sepa menos el interesado, encima como somos unos cabroncetes cuando el novio se dé la vuelta la gente se partira de risa.

un saludo

Unknown dijo...

A mi las elecciones USA me parecen de lo más infantil. La puesta en escena es tan artificial, tan Show que parece un espectaculo más de las vegas.

En cuanto al presidente frances, me parece terriblemente aburrida sus historia. Estaría abochornado en su lugar.

En fin. Que comment más negativo me salió.

xavi dijo...

Las elecciones USA son un show, pero independientemente de eso, uno tiene sus preferencias.

Y en cuanto a los francés, a mi también me parece vergonzoso vender tu vida privada de esa manera. Hablar de él era una excusa para el post.

un saludo