lunes, 17 de septiembre de 2007

17 DE SEPTIEMBRE DE 2007

17 de septiembre de 2007.

Acabo de publicar mi blog, mi primer blog y la verdad es que siento cierta ansiedad, y la causa es que creo que estoy incumpliendo todas las normas que he leído a cerca de estos documentos.

Se supone que debes tener muy claro el tema o motivo sobre el cual vas a escribir, que tiene que implicar a la gente para que de esta manera lean lo que escribes, que tiene que ser atractivo y así unas cuantas cosas más. Sinceramente creo que incumplo todos las normas y preceptos, sólo busco contar pequeñas historias ...

Como podéis ver mi blog se llama caminando hacia Itaca. Para crear el título me he inspirado en una canción de Lluis LLach que se llama "viatge a Itaca".Basándome en la letra de la canción voy a intentar, sin más pretensiones que disfrutar del placer que proporciona escribir, contar mi camino hacia Itaca.

Suerte a los navegantes y que los vientos nos guíen hasta el final del camino.

No hay comentarios: