Por casualidades de la vida, o no, el otro día llegó a mis manos este texto. La primera impresión es que es un texto de esos que te envían y que, para evitar malas conciencias y asegurarte la felicidad eterna debes reenviar a quien uno considere oportuno. Un texto vacio pero lleno de frases bonitas, pero solo eso…bonitas. Yo no lo he reenviado porque en ningún sitio ponía que debía hacerlo, sin embargo me apetece mostrarlo en mi blog. Aun así doy las gracias a la persona que me lo ha mandado, me imagino que pensara que lo necesito o quizás piensa que soy una persona fuerte.
Por cierto navegando por la red he leído que en algunos textos pone Dios y en otros Dalai Lama, a mi particularmente me da igual. Cada uno que escoja lo que quiera…mientras le sirva.
Este texto es una declaración de intenciones, una manera correcta de vivir pero somos imperfectos, menos mal que somos imperfectos, y nos equivocamos, y nos levantamos para volvernos a caer…
Yo siempre he pensado que las cosas pasan por algo y sobre todo por algo bueno, que si ahora sufres es porque lo que te espera será espectacular, por eso de todo el texto me quedo con la frase “aun con lágrimas en los ojos, se las arregla para decir con una sonrisa, "estoy bien". —
Un día comprendí que el silencio vale más que mil palabras.
Un periodista le hizo una entrevista a Dalai Lama, al entrar en la habitación le pregunto: ¿que es lo que más te sorprende de la humanidad?, a lo que respondió: Que se aburren de ser niños y quieran crecer rápido, para después desear ser niños otra vez. Que desperdicien la salud para hacer dinero y luego pierdan el dinero para recuperar la salud. Que ansíen el futuro y olviden el presente y así no viven ni el presente ni el futuro. Que vivan como si nunca fuesen a morir y mueran como si nunca hubieran vivido.......
Quedé en silencio un rato y le dije: entonces, ¿cuáles son las lecciones de la vida que debemos aprender? Y con una sonrisa respondió: ... que aprendan que no pueden hacer que nadie los ame sino dejarse amar, que lo mas valioso en la vida no es lo que tenemos sino a quien tenemos, que una persona rica no es quien tiene más sino quien necesita menos y que el dinero puede comprar todo menos la felicidad, QUE EL FISICO ATRAE PERO LA PERSONALIDAD ENAMORA. Que Quien NO VALORA lo que tiene, algún día se lamentará por haberlo perdido y que quien hace mal algún día recibirá su merecido.
Si quieres ser feliz haz feliz a alguien, si quieres recibir, da un poco de ti, rodéate de buenas personas y sé una de ellas. Recuerda, a veces a quien menos esperas es quien te hará vivir buenas experiencias. Nunca arruines tu presente por un pasado que no tiene futuro.: Una persona fuerte sabe cómo mantener en orden su vida y aun con lágrimas en los ojos, se las arregla para decir con una sonrisa, "estoy bien".
No hay comentarios:
Publicar un comentario