martes, 15 de mayo de 2012

El otro día me preguntó un compañero si había escuchado a Tahures Zurdos, le respondí que no, el me dijo “escúchalos, ya verás como te gustan las letras”. Me picó la curiosidad, escuché varias canciones pero me fijé en la letra de esta canción. Se titula “NO”. Me gustó, habla de la gente que lo da todo por los demás, que se esfuerza aunque sea a cambio de sufrir, para que los que están a su lado sean felices. Gente que esconde sus miedos y carencias sin que se note. Esta entrada va para esas personas.


No, no me asusta la oscuridad
es mentira.
No, tú ya sabes que soy muy fuerte,
todo mentira.
Mi fuerza es mentira,
cuando soy transparente
mi corazón no es de metal.

No, tú ya sabes que nunca lloro
es mentira.
Que soy fluida e inteligente,
todo mentira..
Es una excusa, hermano
y yo misma te la he dado
para que no te sientas mal.
Mi fuerza es una excusa más
para que tú no te sientas mal.

No hay comentarios: