jueves, 26 de enero de 2012

TU NOMBRE ME PROPONE PROPOSICIONES DIVERSAS

El otro día Lur propuso en el taller realizar un PREPOSICIONARIO, es decir hacer un texto donde las frases empiecen por las preposiciones. Lo titulé “TU NOMBRE ME PROPONE PROPOSICIONES DIVERSAS” y esto es lo que escribí:

A: A ti te digo te amo.

ANTE: Ante ti rompo mis silencios.

BAJO: Bajo tu cuerpo quiebro mis deseos.

CABE: Cabe dentro de ti todo mi cuerpo.

CON: Con mis manos rozo los pliegues de tus deseos.

CONTRA: Contra ti lanzo, a veces, mi rabia de enamorado confundido.

DE: De mí hacia ti vienen miradas.

DESDE: Desde ti hacia mí vienen palabras.

EN: En ti crecen o decrecen sentimientos perdidos.

ENTRE: Entre tú y yo se pierden caricias que nunca debieron perderse.

HACIA: Hacia nosotros fluyen deseos inmensos que quizás nunca debieron fluir.

HASTA: Hasta nosotros llegaron manos arrancadas repletas de deseos.

MEDIANTE: Mediante los labios se repiten palabras mudas.

PARA: Para ti y para mí quizás nunca debió existir la distancia.

POR: Por ti llora mi alma irremediablemente enamorada.

SEGÚN: Según la gente quizás nunca debí enamorarme de ti pero yo creo que es lo mejor que me ha sucedido.

SIN: Sin ti mi cuerpo es un agujero negro en medio de un universo quizás inexistente.

SO: So pena de arrancarte de mi vida.

SOBRE: Sobre nosotros espero que el silencio deje de posarse para desprender vocales nuevas.

TRAS: Tras de ti iré irremediablemente.

Tras de ti correré sin mirar si existe un precipicio que marque un infierno lleno de amores arrancados y/o separados.

Tras de ti, no lo dudes, sembraré lágrimas el día que te vayas, pero no te equivoques, porque…

Tras de ti gritaré que has vuelto a buscar una pieza rota de un puzle que se acaba de reconstruir.


2 comentarios:

ISLA MARIPOSAS dijo...

Xavi... la lectura de tu "pre-proposición", me ha revuelto tanto.. preciosa composición, claras y limpias tanto las palabras, como el significado que les has imprimido..
.. sinceramente me ha impresionado..
un abrazo
isla

Gise =) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.