viernes, 30 de diciembre de 2011

FOTOGRAFÍAS IMPOSIBLES



Hace tiempo Lur nos dijo en clase “escribir sobre la fotografía que os gustaría ver, la fotografía que os gustaría tener entre vuestras manos”. Después de darle muchas vueltas me di cuenta que me era difícil centrarme en una sola fotografía, así que tomé la decisión de imaginarme un álbum fotográfico pero no una cualquiera, me imaginé un álbum repleto de instantáneas imposibles.




Como imposible es captar el viento que va hinchando la mayor permitiendo que la proa parta un azul complicado y no siempre comprendido.

Imposible es captar como se desgarra mi alma cuando tus silencios se convierten en armas blancas provocando hemorragias desmesuradas de sentimientos encontrados y a veces incluso olvidados.

Como imposible es captar el suave calor que embriaga mi alma cuando un sol otoñal indica el nacer de una nueva jornada marcando un destino inesperado e incierto pero no por ello menos deseado.


Como imposible es captar el deseo que se abre ante nosotros cuando tus ojos encuentran mis ojos a sabiendas que jamás estarán lo suficientemente cerca para permitir que compartamos el salitre vertido por nuestras lágrimas.


Imposible es captar el surco que dejan tus manos cuando reptan por mi pecho en busca de objetos no voladores pero perfectamente identificados.


Imposible es captar el ligero movimiento que forman las vocales de tu nombre mientras acompasada y ordenadamente van entrando en la memoria pasando a formar parte de mí.



La vida está compuesta de momentos e instantes imposibles de captar pero no por ello menos verdaderos y por supuesto no menos deseados.

No hay comentarios: