sábado, 18 de octubre de 2008

TODO VA BIEN, CAMINO HACIA ITACA

Ante todo disculpas por no responder a vuestros comentarios, lo cierto es que se me hace difícil no entrar. Durante todo este tiempo que he estado alejado de vosotros, aunque os llevo en el corazón, me han pasado unas cuantas cosas.
La primera es que ya me han publicado el relato. Es difícil de describir la ilusión que se siente cuando ves tu nombre escrito como "autor".
La segunda es que hace una semana el psicólogo, aunque ya llevo trabajando desde primeros de septiembre, me dio el alta. Me dijo que me veía bien, con fuerzas para aseguir adelante, para navegar en solitario, sin su ayuda. La medicación aún me la tengo que tomar aunque han reducido la dosis. Si lees EGO quiere decirte que gracias a profesionales como podemos salir adelante.
La tercera que estoy inmerso en la redacción de la novela, la verdad es que lleva trabajo, pero como se suele decir "sarna con gusto no pica". Me gustaría ir más rápido pero cada vez que escribo un capítulo, lo repaso una y mil veces y eso me resta tiempo.
También quería deciros que en la novela sale el blog. He tenido la inmensa suerte de conoceros y os lo debo.
Bueno, un abrazo y hasta la próxima...yo sigo navegando hacia Itaca.
¡ah! y que os echo mucho de menos.

22 comentarios:

Esperanza dijo...

eyyyyyyyyyyy, dónde,dónde se puede comprar ese primer relato? Qué contenta de leerte te he echado de menos y que casualidad que hace ratito habia entrado a releerte...

Un abrozote...
Mucho suerte. Me llenas de alegria en un día chungo.

guada dijo...

vuelves el día de mi cumple, no sabes lo feliz que me has hecho, ha sido hoy un dia muy feliz por distintos motivos, y este es uno de ellos, el saber que la gente a la que aprecias y tienes cariño va encontrando su camino
sigue navegando igual algún día nos encontremos
un beso

mar dijo...

No sabes la alegria que me da leer tanta buena noticia junta, y sobre todo que sigas ese camino hacia Itaca con el mejor rumbo..
Aqui se te echa de menos, se echa de menos ese olor a mar que nos traias con cada una de tus historias..pero aqui seguiremos esperando.
Un besito y una estrella.
Mar

MiMundo dijo...

Xavi...enhorabuena por tanto bueno...está mereciendo la pena...yo, aunque no publicas, suelo entrar por aqui...no quiero olvidar el blog del Capitan, no quiero olvidarme del Capitan...sigamos hacia Itaca!!!...espero que ya nos contarás como hacernos del relato publicado...cuentanos de tu vida no nos olvides y en cuanto que puedas, ya sabes, que aqui te eseramos...un abrazo...

Gise =) dijo...

Hola capitan!!! que bueno que tehayan publicado el relato pero donde??? no seas asi decilo que yo lo quiero leer!!!!! Me alegroq ue te este llendo todo muy bien porque te lo mereces y mucho!!
Buenisimo tambien lo del psicologo eso es bueno y tu tienes fuerzas para seguir adelante...yo tambien empezare a dejar de a poco la terapia porque esoy caminando mas segura y ya no necesito ir!!!!
Se feliz y cumple tu sueños!!!!!!!!
Besototes capitan!!!!

Saritisima dijo...

capitaaaaaaaaaaaaan!!! q gozada leerte d nuevo. Enhorabuena por esa novela, por ese "navegar en solitario" y por ser un triunfador. Tomate tu tiempo con ese relato: hazlo bien, repasa, relee, no corras, disfrutalo!!!!... q yo disfruto con estas palabras tuyas.
Un besazo y ojala tu regreso sea... para quedarte!!! aunque si no, un post como este cada X tiempo sera suficiente.
Besoooooote caaaaapi!!!

Sendieva dijo...

Ayyyy!!! qué ilusión tenerte por aquí por un ratito, entraste despacito pero te oí, y aquí estoy con muchas ganas de saber de ti, ¡qué emoción me entró al leerte!!!! tus novedades, sobre todo que te encuentres mejor y estés bien haciendo lo que te gusta.

Te deseo lo mejor homrecillo maravilloso, te eché de menos, pero se que estás bien y eso es lo que me vale.

Muchos besitos,ánimo y mucha fuerza para conseguir lo que deseas, seguro que lo harás. besos, besos, besos.

JESUS y ENCARNA dijo...

Nosotros tambien te echamos mucho de menos, y te deseamos con todas nuestras fuerzas que tus proyectos salgan adelante y que llegues a Itaca con buen rumbo, capitán.
Un abrazo grande, tu link sigue en nuestro blog porque estamos seguros que te tendremos de nuevo por aquí, y, que en cuanto tu novela esté publicada nos lo digas que queremos ser de los primeros en leerla.
Jesús y Encarna

Dyssar dijo...

No sabes lo que me alegra tener noticias tuya mi capitan!!!mientras te leía la sonrisa ha sido impresa en mi cara...

Me alegro que todo te vaya de arte, me alegro que sigas escribiendo, aunque no sea directamente para nosotros, pero si indirectamente porque pienso leerte en cuanto me digas donde puedo conseguir esa novela que escribes.

ÁNIMOSSS
un besazo muy fuerte de tu pequeña Sara que tambien te exo de menos por estos parajes.
muk

EGO dijo...

¡Que alegría me das!
Por todo: tu estado personal, el relato, la novela viento en popa, la ilusión y ganas que hay en tus palabras, el detalle de disculparte cuando sabes que no debes hacerlo...
Me alegra de veras.
Seguimos aquí. Gracias por todo.

AsiSoyYo (Tamara) dijo...

Vaya sorpresa Xavi, entre en tu blog como sigo haciendolo en ocasiones desde que nos dejaste... y hoy me encuentro con esta agradable sorpresa.

Que sepas que seguimos acordandonos de tí, tu viaje hacia ítaca sigue estando en nuestras mentes y por supuesto tus relatos no iban a ser menos.

Me encanta saber que todo te marcha bien, que estás haciendo lo que te gusta y que las cosas te van bien (el alta médica y vuelta al trabajo)...

Chico solo puedo decirte que sigas adelante, con las mismas ganas y que personalmente echo de menos tus relatos, tus imágenes, tus comentarios... será por ello que se me hace tan díficil no seguir entrando en este rinconcito de vez en cuando.

Un beso enorme y sigue, vas encaminado hacia esa ítaca que tanto buscas.

Gabriela clavo y canela dijo...

Muy linda su casa, siga mandando mensajes embotellados.


Saludos cordiales.


Gasbriela

Ejco dijo...

xavi como te he echado de menos de verdad. Me alegra que todo te vaya tan bien. Ánimo con esa novela y felicidades por ese relato. Un abrazo amigo y perdona por no haber pasado antes, también estoy en una etapa rara.

Besitos

José Manuel dijo...

Me alegro que todo vaya hacia bien, y te envío fuerzas desde aqui...
Se te echa de menos.
Saludos y suerte.

xavi dijo...

Aunque un poco tarde, la verdad es que ando liadísimo, muchas gracias por vuestros comentarios. Os lo agradezco de corazón y por cierto Guada felicidades.

Os prometo seguir mandando mensajes envueltos de olor a mar.

Un fuerte abrazo

bahhia dijo...

Con cierto retraso te leo, así que yo también pido disculpaas.

Me alegra leerte, y leerte optimista.

bss.

carmensabes dijo...

Entro pot primera vez a tu rincón, y compruebo, que mereció la pena...volveré, sin lugar a dudas...

Sendieva dijo...

Mando muchos besos....

Sendieva dijo...

Mas besos y mucho ánimo, que todo siga precioso y como deseas...

ElSilenciO... dijo...

Capi solo quería decirte, para cuando aparezcas por aki, que tu pequeña Sara no se ha marchado, sigo por akí...un beso
QUIERO LEERTE PRONTOOO... COMPRAR TUS LETRAS, ES DECIR, TU IMAGIACIÓN CON SABOR A SAL.

Amapola dijo...

Todo llega es cuestión de tiempo..........Saludos

JESUS y ENCARNA dijo...

Xavi...¿As llegado a Itaca???.
Saludos.
Jesus