miércoles, 6 de junio de 2012

TU ERES UN DÍA EXTRAORDINARIO

Mientras escribo esta entrada escucho el nuevo disco de Marlango, se titula "Un día extraordinario" y la verdad es que cualquier día, incluso el que menos te imaginas puede llegar a ser un día extraordinario. Ahora suena "Bocas prestadas", qué frase más curiosa, una frase que encierra incógnitas e incluso puede llegar a encerrar sueños prestados.

Ilusiones de otros, ilusiones de otras bocas prestadas, ilusiones de deseos prestados, incluso de deseos que no nos corresponden pero que nos gustaría que fueran nuestros.  Deseos encontrados en medio de una mar alterada por un viento prestado, deseos a punto de naufragar precisamente porque son prestados, deseos que giran alrededor de un mástil de un velero inexistente, sin embargo deseos al fin y al cabo y por lo tanto como buenos deseos aún no han llegado a nuestra memoria pero quizás, como todo un buen día extraordinario, deseamos que llegue para poder recoger cualquier mínima esperanza de que se cumpla ese deseo, esa añoranza, esa melancolía que cubre nuestra piel, esa desazón que recubre nuestro cuerpo de manera atroz a la espera de romper cualquier minimo resquicio de dolor, de desesperanza, porque en el fondo hoy puede ser un día extraordinario.

Un día extraordinario para saciar la sed de deseo de un cuerpo de mujer inexistente, un cuerpo prestado a la imaginación, un cuerpo que quizás no exista más que en mentiras mal entendidas, un cuerpo que emborracha de lujuria todas las partes de mi sexo.

Sexo prestado, sexo deseado, sexo arrancado por las garras afiladas de un naufragio sorprendente e inesperado como todos los naufragios no deseados, sexo lleno de sudor, sexo sin tapujos, sexo sin límites porque no hay límites en el sexo más que los que la verguenza impone, sexo salvaje porque salvaje es la sensación de hundirme dentro de ti.

Naufragar dentro de ti, morirme dentro de ti, entregarme dentro de ti, arrancarme dentro de ti, beber dentro de ti, saltar dentro de ti, volar dentro de ti...explotar dentro de ti.

Explotar en un día extraordinario, ver los cráteres de la luna en un día extraordinario, enamorarme en un día extraordinario, tu sola presencia convierte un día ordinario en un día extraordinario. Tú eres un día extraordinario.

Tus ojos son extraordinarios porque con ellos me miras, tus manos son extraordinarias porque ellas no me tocan pero desean tocarme o al menos yo deseo que me toquen, tu risa es extraordinaria proque contagia vida, tu boca es extraordinaria porque de ella sale mi nombre, tus labios son extraordinarios porque se mueven delicadamente mientras hablas, tus piernas son extraordinarias porque ellas te sostienen, toda tú eres extraordinara porque vives en mis sueños imaginarios, en mis sueños extraordinarios, en mis deseos extraordinarios, en mi corazón extraordinario. Todo gira alrededor de una imagen extraordinaria...tu imagen.

Una imagen que invento y reinvento constantemente, una imagen que imagino en medio de una mar tranquila, una imagen reflejada en las sábanas que cubren nuestros cuerpos, una imagen que llega y se va precipitadamente, una imagen que rompe cualquier otra imagen, una imagen que se convierte en mi vida, una imagen que conoce caminos por donde llegar a mí pero que siempre se queda a medias, una imagen con miedo a dejar de ser una simple imagen...una imagen extraordinaria para un día extraordinario, para un deseo extraordinario, para un amor extraordinario.

Para un amor deseado por que es inesperado, un amor desecho en medio de un desierto hecho a nuestra medida, un amor que rompe los poros de nuestra piel, un amor escondido bajo el asfalto de una cama imaginada, un amor contagiado por la memoria de otros amores, un amor arrebatado bajo la lluvia de una tarde de domingo, un amor lento, suave, dulce...en un día extraordinario.

2 comentarios:

ISLA MARIPOSAS dijo...

Xavi.. te he leído esta mañana , desde la oficina, a primera hora, y me has arrancado un suspiro (de los grandes..ainsss).. gracias.. me has animado el día con esa preciosidad que has escrito..
Se siente sincero, directo, humano y a mi me ha provocado, rescatar del año 2009 algo que escribí (en esa misma onda) y hasta lo he reeditado.. ggg
Soy una copiota..
un beso grande.
flor-i

pd. de veras.. de lo mejor que te he leído.. (entre otras cosas ehh)

xavi dijo...

Gracias por el cumplido. Me alegro que te haya gustado y por supuesto dejo que me copies ;-)