martes, 1 de febrero de 2011

DOLOR, MIEDO Y PLACER

En enero me he apuntado al curso de relatos. El año pasado lo tuve que dejar y lo cierto es que me quedé con las ganas. La única que repite es mi querida y admirada Pakita, y por supuesto la profesora, la no menos admirada y querida Lourdes.

El otro día estuvimos practicando el microrelato. Yo os dejo aquí el que escribí, a la persona que lo lea espero que le guste. Se titula "DOLOR, MIEDO Y PLACER"


Dejé la ropa encima de la silla. Me tumbé. Sus manos sobre mi piel proporcionando una química perfecta entre el placer, el dolor y el miedo que da el sentir como la sangre va rompiendo la piel y escapando hacia el exterior. Apreté las mandíbulas. ¿Cuánto tiempo estuve a su merced?, veinte minutos, quizás treinta, no lo sé. Lo único cierto es que cuando miro el tatuaje que tengo en la pierna me vienen a la memoria tres fantasmas: el dolor, el miedo…y el placer de ver el nombre de mis hijas dibujado en mi piel.

No hay comentarios: