jueves, 14 de enero de 2010

HASTA SIEMPRE


Ha llegado la hora de arriar las velas, atracar el barco, cerrar el cuaderno de bitácora y sentarme en un banco del puerto a ver como pasa la vida.

Creo que es lo mejor.

Me siento vulnerable. Siento que no puedo escribir todo lo que quiero escribir. Ha llegado un momento en que no puedo escribir todo lo que siento y así no puedo seguir. No puedo escribir midiendo mis palabras. Cuando tecleo el ordenador no quiero estar midiendo mis sentimientos…me gustaría decir tantas cosas.


Lo siento pero no es mi estilo.

No, desgraciadamente no he llegado a Ítaca, ni siquiera he llegado a conocer a Penélope o ¿quizás sí? Es posible que haya pasado por mi lado y yo, ciego, no he sabido verla.


No, desgraciadamente la vida no me ha dado un beso en la boca o ¿quizás sí?

De todas maneras me llevo un recuerdo maravilloso de todos vosotros, porque todos formáis parte de mi vida.

No voy a cerrarlo, quizás algún día escriba algo. En mi perfil está el correo electrónico por si alguien le apetece seguir en contacto y si no es así…hasta siempre.

No hay comentarios: